LA INCUBADORA Y SU PROGRAMA

Business Team

Nuestra Historia

Esta incubadora ha sido creada con el fin de ayudar a reducir la brecha digital - que se ha hecho aún más evidente con el COVID-19 - y fortalecer los conocimientos de los empresarios y emprendedores, especialmente de origen Latino - tanto en la zona de New York / New Jersey como en Latinoamérica.

 

Es así como en BCPartners Tech hemos decidido crear esta incubadora, basada en tres pilares fundamentales: Liderazgo, Producto y Crecimiento.  

 

Luego de un riguroso proceso de selección de un máximo de veinte participantes por cohorte, el programa se dictará, al menos inicialmente, de manera gratuita. Estamos trabajando en la búsqueda de alianzas y patrocinios que hagan sostenible esta iniciativa y mediante los cuales podamos brindarle grandes oportunidades a mentores y participantes. 

 

El proceso de incubación se desarrollará durante ocho (8) semanas ininterrumpidas, donde los empresarios seleccionados en la respectiva cohorte recibirán sesiones teóricas y paneles de temas especializados, dictados por mentores cuidadosamente seleccionados para cada área.

Business Team

Nos enfocamos en tres ejes: Liderazgo, Producto y Crecimiento.

El programa de formación de ocho semanas entrega herramientas para que quienes participen del programa puedan acelerar el crecimiento de su empresa en la nueva realidad digital, realizar la transformación digital que requieran y adquieran conocimiento y habilidades relacionadas con las metodologías de design thinking y ágiles.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio y para comprender tu interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en los links, aceptas que utilicemos dichas tecnologías para marketing y estadísticas.

Política de Privacidad

©2020 by BCPartners Tech.