Política de Privacidad

Agosto, 2020

Nos importa la privacidad

En BUSINESS CREATIVE PARTNERS sabemos que te importa cómo se usa y comparte tu información personal, y nos tomamos en serio tu privacidad. Por favor, lea lo siguiente para saber más sobre nuestra Política de Privacidad. Al utilizar o acceder a nuestro sitio web u otros servicios ("Servicios") de cualquier manera, usted reconoce que acepta las prácticas y políticas descritas en esta Política de Privacidad, y por la presente consiente que recopilemos, utilicemos y compartamos su información de las siguientes maneras.

 

¿Qué cubre esta Política de privacidad?

Esta Política de Privacidad cubre nuestro tratamiento de la información de identificación personal ("Información Personal") que recopilamos cuando usted accede o utiliza nuestros Servicios, pero no a las prácticas de empresas que no son de nuestra propiedad o que no controlamos, o de personas que no administramos. Recopilamos varios tipos de información personal de nuestros usuarios, como se explica con más detalle a continuación. Utilizamos esta Información Personal internamente en relación con nuestros Servicios, incluyendo para personalizar, proporcionar y mejorar nuestros servicios, para contactarlo y permitir que otros usuarios lo contacten, para cumplir con sus solicitudes de ciertos productos y servicios, y para analizar cómo utiliza los Servicios. En algunos casos, es posible que también compartamos cierta Información Personal con terceros, pero sólo como se describe a continuación.

No recopilamos ni solicitamos a sabiendas información personal de ningún menor de 13. Si es menor de 13 años, no intente registrarse en los Servicios ni enviarnos ninguna información personal sobre usted. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 13 años, eliminaremos esa información lo antes posible. Si cree que un niño menor de 13 años puede habernos proporcionado información personal, póngase en contacto con nosotros en privacy@bcpartners.com.co.

 

¿Cambiará BUSINESS CREATIVE PARTNERS SAS esta Política de Privacidad?

Estamos continuamente tratando de mejorar nuestros Servicios, por lo que es posible que tengamos que cambiar esta Política de Privacidad de vez en cuando también, pero le avisaremos de los cambios colocando un aviso en http://www.bcpartners.com.co, enviándole un correo electrónico, y/o por algún otro medio. Tenga en cuenta que si ha optado por no recibir nuestros correos electrónicos de aviso legal (o no nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico), esos avisos legales seguirán rigiendo su uso de los Servicios. Usted sigue siendo responsable de leerlos y comprenderlos. Si utiliza los Servicios después de que se haya publicado cualquier cambio en la Política de privacidad, significa que está de acuerdo con todos los cambios. El uso de la información que recopilamos ahora está sujeto a la Política de privacidad vigente en el momento en que se recopila dicha información.

 

¿Qué información recoge BUSINESS CREATIVE PARTNERS SAS?

Recibimos y almacenamos cualquier información que usted nos proporcione a sabiendas. Por ejemplo, si envía un formulario a través de la página "Contacto", recopilaremos información personal como su nombre y dirección de correo electrónico. Cierta información puede ser requerida para registrarse con nosotros o para aprovechar algunas de nuestras características.

Podemos comunicarnos con usted si nos ha proporcionado los medios para hacerlo. Por ejemplo, si nos ha dado su dirección de correo electrónico, podemos enviarle ofertas promocionales por correo electrónico en nombre de BUSINESS CREATIVE PARTNERS SAS u otras empresas, o enviarle un correo electrónico sobre su uso de los Servicios. Además, es posible que recibamos una confirmación cuando abra un correo electrónico nuestro. Esta confirmación nos ayuda a hacer más interesantes nuestras comunicaciones con usted y a mejorar nuestros servicios. Si no desea recibir notificaciones nuestras, indique su preferencia enviando un correo electrónico a privacy@bcpartners.com.co.

 

¿Cambiarán alguna vez los Socios Creadores de Negocios esta Política de Privacidad?

Estamos continuamente tratando de mejorar nuestros servicios, por lo que es posible que tengamos que cambiar esta Política de Privacidad de vez en cuando también, pero le avisaremos de los cambios colocando un aviso en http://www.bcpartners.com.co, enviándole un correo electrónico, y/o por algún otro medio. Tenga en cuenta que si ha optado por no recibir nuestros correos electrónicos de aviso legal (o no nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico), esos avisos legales seguirán rigiendo su uso de los Servicios. Usted sigue siendo responsable de leerlos y comprenderlos. Si utiliza los Servicios después de que se haya publicado cualquier cambio en la Política de privacidad, significa que está de acuerdo con todos los cambios. El uso de la información que recopilamos ahora está sujeto a la Política de privacidad vigente en el momento en que se recopila dicha información.

 

¿Compartirán los socios creadores de la empresa alguna de las informaciones personales que reciba?

No alquilamos ni vendemos su información personal en forma identificable a nadie. Sin embargo, podemos optar por comprar o vender activos y podemos compartir y/o transferir la cuenta, el contacto y otra información personal en relación con la evaluación y la entrada en dichas transacciones. Además, si nosotros (o nuestros activos) son adquiridos, o si salimos del negocio, entramos en bancarrota, o pasamos por algún otro cambio de control, la Información Personal podría ser uno de los activos transferidos o adquiridos por un tercero.

Podríamos desidentificar su Información Personal para que no se le identifique como individuo y proporcionar esa información a nuestros socios. También podemos proporcionar información de uso agregada a nuestros socios (o permitir que los socios recopilen esa información de usted), quienes pueden utilizar dicha información para comprender con qué frecuencia y de qué manera las personas utilizan nuestros Servicios, de modo que ellos también puedan proporcionarle una experiencia en línea óptima.

En algunas circunstancias, empleamos a otras empresas y personas para realizar tareas en nuestro nombre y necesitamos compartir su información con ellos para proporcionarle productos o servicios; por ejemplo, podemos utilizar un servicio de gestión de correo de terceros para enviarle correos electrónicos en nuestro nombre. A menos que le digamos lo contrario, nuestros agentes no tienen ningún derecho a utilizar la información personal que compartimos con ellos más allá de lo necesario para ayudarnos.

Nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información que razonablemente creamos que es necesaria para cumplir con la ley u orden judicial; hacer cumplir o aplicar esta Política de Privacidad y otros acuerdos; o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de los BUSINESS CREATIVE PARTNERS SAS, nuestros empleados, nuestros usuarios u otros.

 

¿Está segura la información personal sobre mí?

Nos esforzamos por proteger la privacidad de su información personal que tenemos en nuestros registros, pero desafortunadamente, no podemos garantizar una seguridad completa. El ingreso o uso no autorizado, las fallas de hardware o software y otros factores pueden comprometer la protección de la información del usuario en cualquier momento.

 

¿A qué información personal puedo acceder?

Los Servicios actualmente no incluyen la posibilidad de acceder a su información; sin embargo, la información que puede ver, actualizar y eliminar puede cambiar a medida que los Servicios cambian. Si tiene alguna pregunta sobre la información que tenemos archivada sobre usted (incluyendo cualquier solicitud para eliminar, corregir o actualizar esa información), póngase en contacto con nosotros en privacy@bcpartners.com.co.

 

Bajo las Secciones 1798.83-1798.84 del Código Civil de California, los residentes de California tienen derecho a solicitarnos un aviso que identifique las categorías de Información Personal que compartimos con nuestros afiliados y/o terceros con fines de mercadeo y que proporcione información de contacto para dichos afiliados y/o terceros. Si usted es un residente de California y desea una copia de esta notificación, por favor envíe una solicitud por escrito a:

 

BUSINESS CREATIVE PARTNERS SAS 

privacy@bcpartners.com.co

 

¿Qué opciones tengo?

Siempre puede optar por no revelarnos información, pero tenga en cuenta que puede ser necesaria alguna información para registrarse con nosotros o para aprovechar algunas de nuestras características.

Es posible que pueda añadir, actualizar o eliminar información como se ha explicado anteriormente. Sin embargo, cuando actualiza la información, podemos mantener una copia de la información no revisada en nuestros registros. Algunos datos pueden permanecer en nuestros registros, incluso si solicita la eliminación de dicha información de su cuenta. Podemos utilizar datos agregados derivados o incorporados a su información personal después de que usted la actualice o la elimine, pero no de una manera que lo identifique personalmente.

 

¿Qué pasa si tengo preguntas sobre esta política?

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestras políticas de privacidad, envíenos un mensaje detallado a privacy@bcpartners.com.co, e intentaremos resolver sus inquietudes.

 

 

Fecha de actualización: Marzo 1, 2020

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Utilizamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio y para comprender tu interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en los links, aceptas que utilicemos dichas tecnologías para marketing y estadísticas.

Política de Privacidad

©2020 by BCPartners Tech. Proudly created with Wix.com